AMFELEN | MEDICINA INTEGRATIVA | BIORREGULADORA
«Me hace infinitamente feliz pasar tiempo con mi familia, viajar, estudiar, escuchar música, pero por sobre todas las cosas BAILAR»
Médico Cirujano – Universidad de Chile
Especialista en Medicina integrativa y Biorreguladora Niños y Adultos
Diplomada en Homotoxicología y Medicina Biológica (Medicina Biorreguladora de Sistemas ) – Universidad Mayor
Diplomada en Prevención e Intervención en Dismetabolismo – Universidad Santiago de Cali, Colombia.
Formación en Terapia Ortomolecular (Cursos I-II y III CIMO) Dr. Efrain Olsewer- GyG capacitaciones, Chile
Formación en Terapia Neural – Facultad de Odontología Universidad de Chile
Soy médico egresada de la Universidad de Chile e hice mi especialización pediátrica en la sede central de la misma universidad (Hospital San Borja Arriarán). Comencé el camino de la medicina Biorreguladora cuando como mamá, luego de múltiples tratamientos para la alergia respiratoria de mi hijo encontré en esta terapia la solución a su problema, incluso evitando una cirugía de adenoides que era inminente. En ese momento y después de los excelentes resultados que tuve con mi hijo, decidí cambiar el rumbo y, tras 18 años de practicar la pediatría clásica alopática, realicé la formación en Medicina Biorreguladora en la Universidad Mayor, desde ahí cambió mi vida.
Aprendí a ver al ser humano de forma integral, como un todo, con la conexión que existe entre sus órganos de forma de una red masiva, donde el cuerpo funciona en sintonía, donde la salud del intestino influye en la del cerebro o los pulmones, y desde esta mirada sentí que también podía ser útil mi atención en las patología de los adultos. Posteriormente realicé diversos cursos relacionados como la Biopuntura y la Terapia Neural. Además en este mismo ámbito, descubrí las bondades de la terapia Ortomolecular al alero del doctor Efraín Olsewer, la cual es un soporte en diversas patologías.
Nosotros te ayudamos a recuperar tu equilibrio natural, trabajamos contigo en mejorar, fortalecer y potenciar tu organismo, de una forma armónica.